• Español
  • English

Nosotros

Desde el año 1959 ZOLODA ha enfrentado el constante desafío que presenta la renovación tecnológica de la producción impuesto por un exigente mercado en permanente evolución. Nuestra empresa ha respondido a las necesidades de nuestros clientes, e incluso se ha adelantado a ellas incorporando nuevos diseños, materiales y técnicas de fabricación, alcanzando un liderazgo indiscutido en la mayoría de nuestras líneas de productos.

En nuestra planta industrial de 12.000 m2, ubicada en Burzaco, provincia de Buenos Aires, realizamos en diseño, la matricería y la producción de nuestras líneas de productos.  La calidad de los procesos llevados a cabo en nuestra planta se encuentra homologada bajo la Norma ISO 9001:2008.

Nuestra completa oferta de bornes de conexión, cablecanales y caños flexibles de acero revestido nos convierte en líderes en el mercado de conéctica y electroductos, fabricando productos bajo normas IEC, con el sello de seguridad eléctrica otorgado por la Secretaría de Defensa del Consumidor.

Una de nuestras principales actividades es la fabricación y comercialización de productos para instalaciones eléctricas, contando con infraestructura, equipos, maquinaria e instrumental de avanzada tecnología, más un equipo humano altamente calificado para cumplir con los requerimientos necesarios de los proyectos de alta complejidad. Participamos en emprendimientos de los campos de petroquímica, siderurgia y generación de energía, así como en proyectos petroleros, navales, aéreos, automotrices y nucleares internacionales gracias a la calificación de nuestros productos.

Hemos celebrado acuerdos con importantes empresas europeas para la integración y comercialización de una amplia gama de productos orientados a la distribución eléctrica y el control industrial.

Nuestros productos se comercializan en nuestro país y en el exterior a través de una extensa red de distribuidores y representantes.

Agradecemos la preferencia de nuestros clientes durante todos estos años y confiamos en que continuarán eligiendo la calidad de nuestros productos y nuestra dedicación para la satisfacción de sus requerimientos.