• Español
  • English

Política de calidad

En ZOLODA nos dedicamos al diseño, la producción y la comercialización de productos eléctricos de baja tensión.

El objetivo fundamental de nuestra política de calidad es lograr la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros clientes, de conformidad con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, brindándoles confiabilidad en nuestros productos y servicios, y seguridad en nuestra organización. Para cumplir con este objetivo trabajamos arduamente en la mejora continua de la eficacia.

La técnica, la calidad, los plazos de entrega y la búsqueda de proveedores profesionales constituyen factores determinantes en nuestra actividad comercial que se reflejan en la confiabilidad de nuestra empresa. Cada miembro de la organización se encuentra comprometido con la excelencia en sus tareas, coordinando todos los procesos para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, tanto locales como del exterior.

Las certificaciones de reconocimiento internacional de nuestros productos nos otorgan liderazgo en el mercado.

Conocer cabalmente las exigencias y necesidades de nuestros clientes es esencial para lograr su plena satisfacción.

En un ambiente de trabajo profesional, planificamos la capacitación de nuestro personal, ofreciéndole las técnicas y los recursos necesarios para su óptimo desempeño, conscientes de la calidad como objetivo primordial para “hacer las cosas bien de primera intención”.

La premisa fundamental de nuestra Gerencia General es asegurar el cumplimiento de los objetivos precedentes a través de un eficaz sistema de gestión de la calidad en el marco de la norma internacional ISO 9001. Los resultados obtenidos serán el fundamento para la mejora continua, la planificación y el seguimiento.

El éxito de nuestra gestión se basa en el compromiso de todos los miembros de nuestra empresa para comprender a nuestros clientes e identificarnos con ellos trabajando con responsabilidad.