Política de Calidad

Zoloda S.A., fundada en 1959, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos eléctricos de baja tensión, declara como:

Objetivo fundamental de su Política de la Calidad, lograr la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros Clientes, conforme con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, brindándoles confiabilidad en nuestros productos y/o servicios y seguridad en nuestra Organización. Cumplir con este objetivo nos obliga a mejorar en forma continua la eficacia de la Organización.

La técnica, la Calidad, los plazos de entrega y la mejora continua de nuestros Proveedores son factores determinantes en nuestra actividad comercial, brindando una medida de nuestra confiabilidad. Cada persona de nuestra Organización, compenetrada en sus responsabilidades y todos los procesos coordinados entre sí, deberán realizar sus tareas para cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros Clientes internos y externos.

Obtener Certificaciones de reconocimiento Internacional en nuestros productos nos dará acceso al liderazgo en el mercado. El ambiente de trabajo, la formación y la capacitación continua de nuestro personal estará planificada y orientada a la mejora de su trabajo. Así se proveerá de las técnicas y los recursos necesarios para la mejora del desempeño de la calidad, buscando la mejora continua día a día del sistema de gestión de calidad.

Dichos conceptos apuntan a que el Cliente es nuestra razón de ser y debemos conocer sus exigencias y necesidades para lograr su plena satisfacción. El ambiente de trabajo, la formación y la capacitación continua de nuestro personal estará planificada y orientada a la mejora de su trabajo. Así se proveerá de las técnicas y los recursos necesarios para la mejora del desempeño de la calidad, buscando la mejora continua día a día del sistema de gestión de calidad.

Asegurar el cumplimiento de estos Objetivos a través de un Eficaz Sistema de Gestión de la Calidad basado en el marco de la norma internacional ISO 9001 es el objetivo principal de la Gerencia General. Los resultados obtenidos en la Gestión de la Calidad, deberán realimentarnos continuamente; su Planificación y su seguimiento será una constante permanente. La comprensión, la identificación y el compromiso de todos nosotros son ya una necesidad y un imperativo para asegurar el éxito de nuestra Gestión.

La Dirección.

Cumplimiento

CERTIFICACIONES

Los procesos desarrollados en nuestra planta industrial cuentan con la homologación de aseguramiento de la calidad según norma ISO 9001:2015.

Somos una de las empresas más representativas del sector electromecánico argentino, merced a nuestro permanente esfuerzo de superación técnica, industrial y comercial.